Todas nuestras joyitas Querencia son delicadas, hechas con mucho amor pero algunas tienen baños y piedras engarzadas, por lo que siempre debes tratarlas con el máximo cuidado, ¡como si fueran tu prenda favorita! Seguí estos pasos para que te acompañen y sigan perfectas por mucho tiempo.
1) Mantene tus joyitas alejadas de la humedad
Guardalas en una cajita o en el estuche que te llega cuando haces una compra, así están protegidas de posibles daños que podrían afectar el baño de Oro o a las piedras semi preciosas.
2) Evita los daños físicos
Cuando te vestís, las joyas deben ser lo último que te pones y lo primero que te sacas. Arañazos, estirones o golpes si se te caen son los peores enemigos de tus joyas.
3) No las uses mientras dormís
El roce, la presioń contra las sábanas, o incluso movimientos bruscos involuntarios, pueden causar daños en las joyas que les quiten su brillo o forma característicos.
4) No les pongas perfume ni productos de limpieza
Evitá el contacto con otras sustancias que pueden hacer que tu pieza se oscurezca o pierda brillo, por la abrasión con productos químicos como perfumes, cremas, lociones, aceites, etc.
5) Sacate las joyas para ducharte, hacer deporte o nadar
El pH de la piel y el aumento del nivel de sudoración corporal pueden hacer que el baño se pierda más rápidamente. Además, podes arañarlas y raspar el oro.
6) Limpia tus joyas pasándoles un pañito de algodón o gamuza
No frotes intensamente, ya que puede desgastar las piezas bañadas en oro.