🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒 3 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🦀⛱️🍒

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 3 días hábiles. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.

Si el envío se está demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.).

 

CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio, exceptuando aros y earcuffs (por ser artículos de uso personal no tienen cambio).

Para los demás productos (pulseras, collares, tobilleras, phone-straps) adquiridos a través de la Tienda Online o Whatsapp, el cliente debe avisarnos dentro de las 24hs. de haber recibido el pedido, sin excepción. Transcurrido ese plazo no podrá realizarse el cambio.

Los cambios deberán gestionarse a través de nuestros canales de comunicación (whatsapp o correo electrónico), indicando número de orden, nombre completo y el cambio que querés realizar.

El valor que tendrá a disposición el cliente para el cambio será el valor abonado al momento de realizada la compra, no el cambio.

No realizamos cambios de productos que puedan sufrir fallas debido al uso o transcurso del tiempo, ya que no se puede determinar el uso que se le dio al mismo, si sufrió una caída, si no se cumplieron los cuidados correspondientes, etc. Para realizar el cambio es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con el packaging correspondiente, de lo contrario, QUERENCIA se reserva el derecho de cambio.

No nos responsabilizamos por el uso que se le den a las piezas una vez recibidas y dejamos a criterio del cliente el cuidado de las mismas. Podes conocer cómo cuidar tus accesorios haciendo click acá https://www.querencia.com.ar/cuidados-generales/

 

DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones, solo cambios por otros productos. Todas las consultas respecto a los productos sugerimos hacerlas antes de concretar la compra.

 

¿TENGO QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio estarán a cargo del comprador, excepto en casos en que el artículo se encuentre defectuoso o no sea el correcto. El costo de envío se determinará en el momento del cambio.

Si el cambio debe realizarse por un error en el envío o un defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta corre por nuestra cuenta.

Queremos que estés tranquila, todos nuestros productos son revisados exhaustivamente antes de realizar el envío del pedido. Cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

 

Al comprar, estas aceptando todas las políticas detalladas anteriormente. Sugerimos hacer todas las consultas o chequear esta información disponible las 24 hs. del día, antes de efectuar la compra.